¡Queridos amigos!

Veinticinco días después de eliminar mi página en OpenVK, he decidido volver a esta red social, pase lo que pase.

Y he decidido volver no solo, sino con mi amiga Keiro Strelchenko.

Hay que inculcar en esta red social la sensatez, la bondad y la propaganda rusa.

Si las personas de ideas liberales pueden expresar sus opiniones en OpenVK, ¿por qué no podemos nosotros expresar nuestro punto de vista prorruso? Deben existir opiniones de todas las partes. No debe haber opiniones unilaterales. Además, han empezado a aparecer personas normales. Esto se nota especialmente desde que OpenVK volvió a estar disponible sin VPN. Y debemos apoyar a estas personas.

Y no hay que caer en las provocaciones de los trolls. Cualquier reacción, por mínima que sea, es alimento para el troll, y si no hay reacción, se le priva de ese alimento.

Hubo información de que el dominio ovk.to fue robado por el registrador del dominio. Siento mucha pena por la administración de OpenVK, ya que su dominio fue literalmente robado y vendido sin ninguna base legal. Lo que hizo el registrador de dominios es un delito. También siento pena por los usuarios de OpenVK, que tienen muchos enlaces a su página en ovk.to y no pueden cambiarlos todos a openvk.org (el nuevo dominio de OpenVK). Perder un dominio que existía desde 2023 es una barbaridad.

También quiero comentar que OpenVK vuelve a estar disponible sin VPN. Por fin, la administración ha pensado en los usuarios de Rusia, ya que la mayoría de las VPN hoy en día fallan, y también porque OpenVK no estaba disponible sin VPN.
Показать больше