¿Recuerdan que en 2010 nombraron a Stephen Elop director general de Nokia con el objetivo de «salvar a la empresa» del colapso que ya estaba sufriendo? Pues bien, él agravó aún más su caída y las acciones se desplomaron. El resultado fue la venta de la división móvil de Nokia en 2014 a Microsoft (Elop era un empleado de esta empresa).
A Xbox le espera el mismo (casi) colapso.
A Xbox le espera el mismo (casi) colapso.